Inscripciones para CATEQUESIS de PRIMERA COMUNIÓN 13- 14

Las inscripciones para recibir las CATEQUESIS de PRIMERA COMUNIÓN podrán realizarse en la parroquia desde el LUNES 16 al lunes 30 de septiembre, ambos días inclusive, en horario de 19 a 21 h, de lunes a viernes.

Procedimiento para realizar las inscripciones:

1º. Recoger la hoja de inscripción en la propia parroquia (dentro del horario de 19 a 21 h, de lunes a viernes, en los días previstos para las inscripciones).

2º. Entregar rellena la hoja de inscripción, junto con la partida de bautismo del niño que inicia la catequesis. Esta entrega de la hoja de inscripción se realiza en el contexto de una entrevista con ambos progenitores o tutores de los niños. No se recogerá la hoja de inscripción si no vienen ambos padres o Tutores.

Si el niño/a está bautizado en la parroquia, no hará falta entregar la partida de bautismo. Además, si el niño no está en el colegio Ángel Ganivet o en el colegio Híspalis, tendrán que entregar un certificado expedido en el colegio, en el que conste que cursa 3º de Primaria.

Los niños que reciben la catequesis en el año primero, de los dos que consta las catequesis de comunión, tendrán catequesis los lunes o los martes, de 17 a 18 h o de 18 a 19 h, conforme queden establecidos los grupos. Las listas de los grupos, previsiblemente, saldrán publicadas en los tablones de la Parroquia, a partir del 10 de octubre de 2013.

Para aquellos niños que ya han realizado el primer año de Catequesis de Comunión en la parroquia, los días de catequesis serán los siguientes:

* Aquellos que tuvieron las catequesis los lunes, la tendrán este año los miércoles, en el mismo horario que el año pasado. Tendrán la misma catequista.

* Aquellos que tuvieron las catequesis los martes, la tendrán este año los jueves, en el mismo horario que el año pasado. Tendrán la misma catequista.