SACERDOTES

Adrián Sanabria Mejido

Adrián Sanabria Mejido, natural de Alcalá de Guadaíra. Nacido en 1972.

Ordenado sacerdote en 1999. Párroco en las parroquias de Nuestra Señora de Consolación de El Coronil, en la de San Sebastián de Alcalá de Guadaíra, en la de Santa María de Carmona. Durante cinco años Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización.

Manuel Moreno Rodríguez

Vicario parroquial de nuestra parroquia.

Nació el 9 de julio de 1949, hijo de Manuel y Montaña; y se ordenó el 11 de septiembre de 2005.

El 1 de junio de 1978 se diplomó en magisterio y el 1 de junio de 1980 obtuvo la diplomatura universitaria en enfermería (D.U.E.)

Entre sus ministerios están el nombramiento como diácono seminarista de nuestra parroquia desde el 8 de noviembre de 2004 hasta el 12 de septiembre de 2009.

Desempeñó el ministerio sacerdotal como vicario parroquial de Nuestra Señora de Valme y Beato Marcelo Spínola en Dos Hermanas desde el 12 de septiembre de 2005 hasta el 15 de septiembre de 2009, en que fue nombrado párroco de Nuestra Señora del Rosario en el barrio de San Jerónimo.