Columbario

Querido amigo, esta Parroquia ha ido creciendo en el compromiso de estar cerca de las personas que quieren y necesitan una Iglesia acogedora, que esté a nuestro lado a lo largo de toda la vida, desde que nacemos.

Nuestra Parroquia que está al servicio del barrio desde 1990, ha visto paulatinamente incrementada su edificación (gracias al apoyo de personas como usted), aumentando las actividades religiosas, el aforo del templo… Ahora, hemos querido hacer algo importante y necesario para las personas y familias que quieren estar cerca de sus difuntos. Un lugar especial para ellos.

Para dar una respuesta a la creciente demanda en este sentido, hemos construido un moderno, luminoso y sobrio columbario adosado al templo.

Nuestra Parroquia se propuso desde el primer día un reto ambicioso e ilusionante; conseguir la autonomía económica y la solidaridad con las cáritas de nuestro Arciprestazgo cuya economía es deficiente, difícil de abarcar y dar respuestas a tantas demandas de necesidades apremiantes. Nuestro reto es ahora lograr que el Columbario además de autofinanciarse produzca beneficios para atender a lo referido anteriormente.