GRUPOS de CATEQUESIS de CONFIRMACIÓN

Catequesis Confirmacion 13-14 Las inscripciones para recibir las catequesis de Confirmación durante el curso 2013-14, podrán realizarse los viernes de septiembre y octubre (primera quincena), de 17 a 18 horas, en la misma parroquia. Para ello, habrá que preguntar por los catequistas de Confirmación.

Para los jóvenes que ya estáis en grupo (5 grupos), no es necesaria la inscripción.

La Confirmación, en nuestra parroquia, empieza cuando se cursa 3º de ESO o cursos superiores.

Los grupos de Confirmación se reúnen, habitualmente, los viernes de 17 a 18 h, aunque existe posibilidad de otros horarios si hay jóvenes y catequistas que lo necesiten o estén dispuesto a ello.

(También se pueden recoger las inscripciones de lunes a viernes de 19 a 21 horas en secretaría)

Cartel Confirmación 13-14

Hoja INSCRIPCIÓN CATEQUESIS CONFIRMACIÓN