Este año el Doble Concierto de Navidad será retransmitido en directo por internet.

Este año el Concierto de Navidad será retransmitido en directo por internet.

Este Viernes 16 de Diciembre de 2016 a las 20:00h. se va a celebrar en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz de Sevilla Este, el Concierto de Navidad, que este año cuenta con la participación de la Escolanía Acordes (Asociación de Coros Escolares de Sevilla) y la Coral Hispalense Francisco de Asís.
Este Concierto se enmarca en el conjunto de las numerosas actividades de Adviento que la Parroquia está llevando a cabo este mes de Diciembre.
La Escolanía Acordes está integrada por niños y jóvenes (8-17 años) dirigidos por un grupo de maestras y maestros especializados en educación musical cuya misión es el fomento de la música entre los jóvenes “El coro educa la práctica en los valores de una educación para la paz.”
La Coral Hispalense “Francisco de Asís” fundada en 1989, ha organizado centenares de encuentros de música orquestal, música vocal, festivales y conciertos, por España e Italia. Ha sido galardonada con la Medalla de Oro por dos Hermandades de Sevilla.

Este concierto será transmitido por Facebook en directo utilizando las últimas tecnologías de streamming de vídeo: https://www.facebook.com/parroquiasantaangela/