SIGUE TOCANDO EN EL CIELO….

El pasado sábado nos dejaba nuestro hermano Juanfran, tal vez muchos no sabréis de quién os hablo, se trata del guitarrista de nuestro coro, era un hombre tan sencillo y humilde que ha sido discreto hasta para morir. Le gustaba pasar desapercibido, pero eran tantas sus cualidades que no lo lograba porque su sencillez y espiritualidad calaban a todos.

Era licenciado en derecho, experto en justicia, secretario de juez, pero su gran pasión era la música. Estaba recién jubilado y su deseo era dedicar tiempo a su querido coro, incluso deseaba formar un coro de niños.

Ahora no tocará los domingos en nuestra parroquia, ahora tocará todos los días ante el Señor, cantará como dice el salmo un cántico nuevo y bendecirá a Dios Nuestro Señor.

En nombre de la parroquia bendecimos a Dios por la vida de Juanfran, sin duda, hemos aprendido mucho de él.

El lunes día 18 de marzo a las 20 h. celebraremos en nuestra parroquia la misa funeral por su eterno descanso.