Si desea lo mejor para su hijo lea la siguiente información. De lo contrario no siga leyendo.

No cabe duda que los padres desean dar lo mejor a sus hijos, sería enfermizo que unos padres no busquen la mejor educación, el mejor futuro, la mejor formación, el mejor…., para el regalo de sus hijos. Creemos que desde la fe tenemos algo que ofrecer en ese dar lo mejor, por eso desde nuestra parroquia y organizado por el Equipo de Pastoral Bautismal, deseamos convocar a los padres que en los últimos años han celebrado el bautizo de sus hijos, para dialogar, compartir inquietudes, temas, interrogantes y planteamientos sobre la educación de los hijos, así como cuestiones interesantes para sus vidas. Deseamos que sea una especie de «Escuela de Padres Cristianos». El encuentro será, Dm, el próximo sábado 23 de marzo a las 17:30h, en el salón de actos de nuestra Parroquia. Sabemos de vuestra limitación de tiempo, de ahí que el encuentro no superará los 50 minutos y se terminará compartiendo un café y unas pastas.

Rogamos a aquellos interesados que os animéis, que la excusa de la falta de tiempo, o la desgana no les impidan vivir esta experiencia importante, no lo olviden: merece la pena dar lo mejor a los hijos,