Semana de las 24 horas para el Señor+Propuesta parroquial

Miércoles 2 de marzo. 20:00 horas. LA MISERICORDIA EN LOS DOCUMENTOS DEL PAPA FRANCISCO. Ponente Isabel María Aroca González (1)

Jueves 3 de marzo. 20:00 horas.Celebración de la Reconciliación (Confesiones).

Viernes 4 de marzo. 20:00 horas. Vía Crucis parroquial.

Sábado 5 de marzo. 19:00 horas. Adoración Eucaristía ofrecida por el Papa.

20:00 horas. Misa clausura de la jornada 24 horas para el Señor.

Otras actividades:

Viernes 4 de marzo. Desde las 22:00 los jóvenes participarán en la Catedral de la peregrinación nocturna por las basílicas jubilares.

Sábado 5 de marzo a las 10:00 Sacramento de la Reconciliación para las familias cuyos niños reciben la Primera Comunión este año.

(1)Isabel María Aroca González es española de nacionalidad y de corazón, aunque nació en san José de Costa Rica. Es vecina de nuestro barrio y comparte la fe y la parroquia con nosotros. Está colaborando en la página web de la parroquia.

Profesora, desde 1978, del Colegio de Fomento Entreolivos de Sevilla.

Licenciada en Filosofía Y Ciencias de La Educación -Sección de Pedagogía- por la Universidad Complutense, cursó los tres primeros años de esta carrera en la Universidad de Navarra.

Maestra de inglés, ha realizado cursos de inglés y de capacitación para ser profesora de Religión, y profesora de (ELE) Español como segunda Lengua.

El teatro y la música están entre su formación complementaria y su pasión. Por esto cabe destacar su «Proyecto Interdisciplinar El Mesías» en el que está trabajando desde hace varios años. El primero de los libros de este proyecto lo ha designado con el sugerente título “¿Aún no me conoces?”

Conoce perfectamente el mundo de los sordos, con los que ha trabajado, y su experiencia –sobre todo pedagógica- es amplísima. Las publicaciones de artículos y cursos impartidos son numerosos.

Es una gracia poderla tener entre nosotros. Va a presentarnos la misericordia como un eje transversal en toda la propuesta doctrinal del papa Francisco.