¡Háganme el favor de ser felices!

pepemoreno2-3

Hoy es el aniversario de la Ordenación Sacerdotal de D. José Moreno Vega (1971) primer párroco de nuestra parroquia. En este día singular celebraremos la Eucaristía de Acción de Gracias por su ministerio (19:30) y procederemos a la Bendición del Nuevo Columbario -última obra de nuestro querido párroco- a donde trasladaremos sus cenizas. Allí esperará la Resurrección de los muertos junto a todos los vecinos que quieran depositar las cenizas de sus familiares y seres queridos.

Un buen hombre, gran sacerdote, inmejorable vecino, regalo de Dios… pasó haciendo el bien entre nosotros.

¡Sigue intercediendo desde el cielo ante el Buen Dios por nuestra parroquia! ¡Querido Pepe, gracias!