Fiesta de la Candelaria

¡IMPORTANTE!

El próximo 5 de febrero, domingo, y en la Eucaristía de las 12:30 hrs, se celebrará en nuestra parroquia la Fiesta de la Candelaria, de profunda significación para todos nosotros, cristianos bautizados en la fe católica.
A tal efecto, nuestro párroco, Manuel Sánchez, ha dirigido a los padres de todos los niños y niñas bautizados durante el pasado 2016 la carta que se transcribe a continuación.
Como colaboradores en el área de la Pastoral de Bautismo, os animamos a que aceptéis la invitación que se os formula y asistáis a esta celebración. Un fuerte abrazo

CARTA DE INVITACIÓN A LOS PADRES Y FAMILIARES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS BAUTIZAD@S EN 2016 AL ACTO CELEBRATIVO DE LA PRESENTACIÓN DEL SEÑOR (“FIESTA DE LA CANDELARIA”)

Sevilla, enero de 2017

Querida familia: Un año más, la Parroquia de Ntra Sra de los Ángeles y Sta Ángela de la Cruz, a través de su Pastoral de Bautismo, celebrará un acto litúrgico, el domingo, día 5 de febrero, para conmemorar la Presentación de Jesús en el templo de Jerusalén , fiesta conocida como de “La Candelaria”, que, como sabéis tiene una fuerte relación con el Sacramento del Bautismo en cuanto que, en ambos casos, supone la presentación del niño o niña en su comunidad religiosa y su purificación.

Con este motivo, en la Misa de las 12:30 hrs del citado día, se prestará una especial atención a los niños y niñas bautizados el pasado año de 2016, resaltando la significación de este Sacramento en la vida de todo cristiano, representados en los que lo recibieron en este periodo de tiempo. Asimismo, se hará entrega a los niños y niñas asistentes, de un pequeño obsequio que les sirva de recuerdo de esta celebración.

Ni que decir tiene que nos gustaría contar con vuestra presencia en este acto litúrgico que, a su vez, servirá de lugar de encuentro y de acompañamiento con los feligreses de la Parroquia, a la que vuestro/a hijo/a se ha incorporado.

A efectos organizativos, y dado que se tiene el proyecto de que, tanto los padres como los hermanos y/o padrinos del bautizado, dispongan de un lugar reservado en la ceremonia, deberéis comunicar, previamente, los datos siguientes:
-Nombre y apellidos de los padres
-Nombre del bautizado
-Nombre y apellidos de los padrinos (en caso de que asistan)
-Número de hermanos que asistirán (si procediera)
-Teléfono y dirección e-mail de contacto (importante)

Esta información deberá dirigirse a la Parroquia, antes del próximo 4 de febrero de 2017, por alguno de los siguientes procedimientos:
-correo electrónico dirigido a: catequesisdebautismopsa@gmail.com;
(aconsejado preferentemente)
-Teléfono parroquial (954-25.79.40) en horario de despacho
(17:00 a 19:00 hrs de martes a jueves, ambos incluidos)
– Comunicación directa y personal en la Parroquia en los horarios indicados