TALLER DE ORACIÓN Curso 2015-2016

Formación de cristianos adultos para la animación de la oración en el ámbito parroquial.

Temas monográficos para el curso 2015-16

1. GRANDES ORANTES: SANTA TERESA Y SAN FELIPE NERI.

2. EL ROSTRO DE LA MISERICORDIA: AÑO JUBILAR (8 de diciembre de 1015 al 20 de noviembre de 2016)

La oración es un encuentro con Dios y es Dios quien toma iniciativa y la llamada. Es Él quien desea tu presencia. “Lo tuyo”, es tomar la decisión de orar para responder a su llamada e intenta estar en su presencia en silencio con toda tu confianza y todo tu amor. (Tomado de D. Aleixandre)

Este taller es un buen medio para prepararte y así ayudar a tus compa- ñeros de comunidad a encontrarse con el Señor. Después de haber reflexionado sobre desarrollo del taller durante estos años, hemos querido introducir un nuevo formato que potencie y ayude para que sea un buen instrumento al servicio de las comunidades parroquiales.

Es por ello, que hemos centrado este curso en dos temas monográficos: Santa Teresa y San Felipe Neri, dos grandes orantes e introducirnos en el rostro de la Misericordia, aprovechando el año jubilar. Por otro lado, hemos introducido otro cambio: la itinerancia de las sesiones, cada mes se realizará en diferentes lugares.

El coste de curso es de 35 euros, para poder correr con los gastos básicos para el desarrollo del mismo

 

taller de oracion 2015 (1)

Manuel Sanchez

Nacimiento 27 marzo 1969 Sacerdote 18 septiembre 1994 Párroco de Nuestra Señora de los Angeles y Santa Angela de la Cruz 7 septiembre 2014

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *