Pedir por el Cursillo 766 que comienza el viernes 14 – Clausura domingo día 16 – 20.00 h.
Sobre la Comunión de los Santos
«Existe una comunión de vida entre nosotros los que creemos en Cristo y nos hemos incorporado a Él por el Bautismo. La relación entre Jesús y el Padre es el modelo de este fuego de amor. Y la comunión de los santos es una gran familia. Todos nosotros somos familia, una familia donde todos procuramos ayudarnos y sostenernos entre nosotros». (Papa Francisco: Audiencia General Plaza de San Pedro, Miércoles 30-10-2013).
Querido amigo:
Hoy comienza en San Juan de Aznalfarache el Cursillo 766.
Siempre decimos que en la Iglesia nos sostenemos unos a otros y profesamos nuestra fe en la comunión de los santos.
Por eso, todos los que vamos a participar en este cursillo, somos conscientes de que las oraciones y los sacrificios voluntarios de muchos son los que hacen posible que las personas que asisten a este cursillo abran su corazón para acoger la gracia de la conversión.
Es por esto por lo que queremos pedirte que nos envíes por escrito, de forma anónima, todas las oraciones y sacrificios que vas a dedicar por los que vamos a acudir al cursillo.
Sabes de primera mano lo que significó para ti tener conocimiento que personas, muchas de ellas desconocidas, estén en comunión ese fin de semana con los que están viviendo un encuentro con Jesucristo y la fuerza que supone la oración en cada uno de nosotros.
Muchas gracias por tu compromiso y generosidad.
Ismael Muñoz
Coordinador del Cursillo 766 de Sevilla