NUEVO VICARIO PARROQUIAL PARA NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES Y SANTA ANGELA DE LA CRUZ DE SEVILLA

 

image

 

El Sr. Arzobispo ha nombrado Vicario parroquial al Rvdo. Sr. D. MANUEL MORENO RODRIGUEZ vicario parroquial de nuestra parroquia. Conocido por todos nosotros pues fue diácono en nuestra parroquia en el año 2004.

Nació el 9 de julio de 1949, hijo de Manuel y Montaña; y se ordenó el 11 de septiembre de 2005.

El 1 de junio de 1978 se diplomó en magisterio y el 1 de junio de 1980 obtuvo la diplomatura universitaria en enfermería (D.U.E.)

Entre sus ministerios están el nombramiento como diácono seminarista de nuestra parroquia desde el 8 de noviembre de 2004 hasta el 12 de septiembre de 2009.

Desempeñó el ministerio sacerdotal como vicario parroquial de Nuestra Señora de Valme y Beato Marcelo Spínola en Dos Hermanas desde el 12 de septiembre de 2005 hasta el 15 de septiembre de 2009, en que fue nombrado párroco de Nuestra Señora del Rosario en el barrio de san Jerónimo, donde ha servido hasta este momento.

Damos gracias a Dios y al Sr. Arzobispo por este regalo para nuestra parroquia, pedimos al Señor para que su ministerio sea fecundo.

¡¡Bienvenido D. Manuel!! Está en su casa.

Manuel Sanchez

Nacimiento 27 marzo 1969 Sacerdote 18 septiembre 1994 Párroco de Nuestra Señora de los Angeles y Santa Angela de la Cruz 7 septiembre 2014

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Isabel María Aroca dice:

    Bienvenidísimo, don Manuel! Qué buen refuerzo! Hay que darle gracias a Dios, desde luego, porque nuestro buen Párroco ya no se podía dividir más! Además, está claro que la Beata Madre María de La Purísima mira con especial cariño a nuestra Parroquia de Santa Ángela, que lo va a recibir, a las puertas de su canonización, con mucho cariño y como “agüita de mayo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *