Eucaristía de Pascua en la residencia de ancianos

Esta mañana a las 12 hemos celebrado la Pascua en la residencia de mayores de la feligresia. Ha sido una Eucaristía entrañable y emocionante.image image

La celebración ha sido preparada por el equipo de Pastoral de la salud. Han cantado miembros de los talleres de la mañana.

Damos gracias a Dios por nuestros hermanos mayores.

Manuel Sanchez

Nacimiento 27 marzo 1969 Sacerdote 18 septiembre 1994 Párroco de Nuestra Señora de los Angeles y Santa Angela de la Cruz 7 septiembre 2014

1 respuesta

1. José Bazo Fernández dice:

Bonita foto en la que aparece “PEPITA” junto a nuestro párroco, Ella ha sido durante los años de vida de la parroquia de La Antigua, la mujer que, en el ejercicio de “publicana”, recaudabas los recibos parroquiales a los feligreses, donde fuese que los encontrarse, con gran delicdesa.
    Una gran mujer, cristiana callada, trabajadora, eficiente.
    No recuerdo si coincidió con Don Manuel en la casa parroquial de nueva Heliópolis, creo que sí.
    José Bazo