Encuentros de Adviento+Siempre adelante: Porque Dios nos espera, porque el hermano nos espera

Comienza un nuevo año litúrgico, la llegada del Adviento nos abre a la esperanza, una esperanza que solo puede estar construida en Cristo. Y con la llegada de este nuevo tiempo de esperanza se nos ofrecen unas Orientaciones Pastorales Diocesanas, para el próximo quinquenio.

En nuestra parroquia queremos ser una comunidad de la promesa, y por eso peregrinamos siempre adelante, confiando en Dios que nos espera, y buscando a los hermanos que esperan que le salgamos al encuentro. Esto vamos a tratar en los próximos encuentros de Adviento.

Miércoles 30 de Noviembre. 20:00 horas. D. Manuel Moreno. Vicario Parroquial. Presentará las orientaciones y el objetivo que se pretende.

Jueves 1 de Diciembre. LA MIRADA DEL DISCÍPULO MISIONERO. 20:00 horas. D. Placido Manuel Díaz Vazquez. Diácono.

Viernes 2 de Diciembre. LÍNEAS DE TRABAJO PASTORAL. 20:00 horas. D. Placido Manuel Díaz Vazquez. Diácono.

El jueves y el viernes estará un confesor para llegar reconciliados a la Navidad, igualmente estarán los sacerdotes disponibles todos los días antes y después de las Misas para administrar el Sacramento de la Reconciliación.