EJERCICIOS ESPIRITUALES DE PASCUA

Los Ejercicios Espirituales de Pascua, del 21 al 23 de abril organizados por la Delegación diocesana de Apostolado Seglar, en el marco de la solemnidad de la Divina Misericordia, serán dirigidos por el sacerdote sevillano Manuel Orta Gotor. Toma por título, “Arrástrame tras de Ti” del Cantar de los Cantares.
Los Ejercicios se celebrarán en la Casa de Cursillos de Cristiandad de Sevilla (junto al monumento del Sagrado Corazón de San Juan de Aznalfarache). Comenzarán el viernes 21 de abril a las 17.30 h y finalizarán el domingo 23 de abril a las 17.30 horas.
El coste por persona será de 80 €. Las inscripciones se realizarán a través del email: das@archisevilla.org (abierto el plazo de inscripción). Adjuntar a la solicitud el resguardo del ingreso en la CC de la Archidiócesis de Sevilla CAIXA: ES9421007262982200168424 indicando como referencia EEPASCUA. Se puede llegar en metro, acceso en metro: Parada San Juan Bajo (ascensor al barrio del Monumento de San Juan de Aznalfarache). Se adjunta cartel informativo.
El encuentro con el Señor es siempre una oportunidad nueva para que en nuestra vida se abran capacidades, se reparen heridas y se tomen fuerzas para seguir adelante.
Agradezco el interés, quedo a vuestra disposición, saludos cordiales.
Enrique Belloso Pérez
Delegado diocesano de Apostolado Seglar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *