CELEBRACIÓN DE LA CANDELARIA EL PRÓXIMO DOMINGO 3 DE FEBRERO

Con motivo de esta fiesta, la Pastoral de Bautismo de nuestra parroquia, pretende celebrar el próximo domingo 3 de febrero, en la misa de 12:30 h , un acto en el que daremos gracias por los niños bautizados en la parroquia durante el año 2018 y posteriormente serán presentados a la Santísima Virgen. Asimismo, se hará entrega a los niños asistentes, de un pequeño obsequio que les sirva de recuerdo de esta celebración.

Ni que decir tiene que nos gustaría contar con vuestra presencia en este acto litúrgico que, a su vez, servirá de lugar de encuentro y de acompañamiento con los feligreses de la Parroquia, a la que vuestr@ hij@ se ha incorporado.

A efectos organizativos, y dado que se tiene el proyecto de que, tanto los padres como los hermanos y/o padrinos del bautizado, dispongan de un lugar reservado en la ceremonia, deberéis comunicar, previamente, los datos siguientes:

-Nombre y apellidos de los padres

-Nombre del bautizado

-Nombre y apellidos de los padrinos (en caso de que asistan)

-Número de hermanos que asistirán (si procediera)

-Teléfono y dirección e-mail de contacto (¡importante!)

Esta información deberá dirigirse a la Parroquia, antes del próximo 1 de febrero de 2019, por alguno de los siguientes procedimientos:

-correo electrónico dirigido a: catequesisdebautismopsa@gmail.com;