Catequesis para jóvenes y adultos desde el 5 de Octubre (lunes y jueves 20:30)

imageimage

Manuel Sanchez

Nacimiento 27 marzo 1969 Sacerdote 18 septiembre 1994 Párroco de Nuestra Señora de los Angeles y Santa Angela de la Cruz 7 septiembre 2014

1 respuesta

1. Isabel María dice:

¡Estupendo!
    Esta parroquia es una maravilla. ¡Gracias A Dios!
    Con la participación de todos -cada uno como pueda: con su oración, ofreciendo a Dios su enfermedad, sus limitaciones, dando o recibiendo catequesis, llamando, y saliendo a buscar a más gente que quiera conocer a Jesús y a La Iglesia, para que “se llene Su Casa”. Todos a una, con Amor de Dios y Cariño fraterno vivido con autenticidad, nos alegramos de los pasos que se van dando, con la aportación de los variados carismas con los que El Espíritu Santo bendice a La Iglesia y, en concreto, a nuestra Parroquia.
    Santa María de Los Ángeles ¡ruega por nosotros, ruega por TODOS!. Para que no nos detengamos ante las dificultades, y sigamos alegrándonos de todos los logros; pues todos los pasos que se dan para evangelizar, son alegría y bendición para todos, para toda la parroquia y para toda la Iglesia.