ACTOS CUARESMALES

Con la imposición de la ceniza hemos iniciado la cuaresma. Desde nuestra parroquia deseamos que juntos vivamos cuarenta días intensos de fe, escucha, conversión y amor.

Cinco son los actos que proponemos a nuestra comunidad para vivir una santa cuaresma.

– 21 de febrero, miércoles, a las 19:30 h.: Conferencia sobre ” La Sabana Santa por Julio Marvizón Preney. Experto en estudios sobre la  Sábana Santa.

– 02 de marzo, viernes, a las 20:00 h  Viacrucis de la comunidad parroquial” Por las calles de la feligresía.

– 09 de marzo, viernes, de 20:00 h a 23:00 h. Nos unimos a la convocatoria del Papa Francisco para orar y estar con el Señor.

– 15  de marzo, jueves , de 18:00h a 19:30 h  Retiro de cuaresma ” Señor si quieres puedes limpiarme”Dirige Adrián Sanabria.

20 de marzo, martes, a las 19:30 h“Celebración comunitaria del perdón, con confesiones individuales. Habrá sacerdotes disponibles.

Te esperamos, entre todos hemos de vivir la alegría de la conversion.