A toda la parroquia ante la Pascua del Señor Resucitado

EN LA SENDA DE JESÚS, DEJA TU HUELLA

 

 

Queridos hermanos: tan cerca ya la Pascua del Señor, os brindamos este recurso que pueda servirnos para nuestra oración personal y comunitaria.

 

En la convicción de que una parroquia que reza puede entender mejor la voluntad de Dios os invitamos a vivir una cuaresma orante. De esta forma nuestro corazón latirá más al ritmo de la Misericordia.

 

Son días santos los que el Señor nos proporciona, dejemos que Dios nos saque al desierto de la Cuaresma y nos hable al corazón. El es fiel y nos mostrará de nuevo lo tierno y cariñoso que es su amor.

 

Si siempre los sacerdotes estamos disponibles para atenderos, más en estos días. Aunque vayamos siempre con prisas intentamos tener una sonrisa amable, y os aseguro que estáis en nuestras oraciones diarias.

 

Revisad la programación de cuaresma e intentad participar en los actos comunitarios que celebraremos.

 

Que el Señor es bendiga, os cuide y os rodee siempre con su misericordia. Gracias por tanto como hacéis, diariamente pedimos al Señor que os pague todo lo bueno que compartís en la comunidad parroquial.

 

 

Vuestros sacerdotes.

 

 

CUARESMA-2016 1ª parte Cuaresma 2016 2ª parteCUARESMA-2016

Manuel Sanchez

Nacimiento 27 marzo 1969 Sacerdote 18 septiembre 1994 Párroco de Nuestra Señora de los Angeles y Santa Angela de la Cruz 7 septiembre 2014

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *