93 FELIGRESES PEREGRINAN HAN PEREGRINADO A ROMA

Del 1 al 5 de octubre, 93 feligreses de la parroquia hemos peregrinado a Roma para dar gracias a Dios por el 25 aniversario de la consagración de nuestra parroquia. Han sido días intensos en los que hemos quedado maravillados por el esplendor y la belleza de la ciudad. Pero sin duda, los momentos más importantes de los vividos han sido, la celebración de la Eucaristía junto al Papa Francisco y la confirmación de nuestra fe ante la tumba de San Pedro. Creo que para todos han sido días inolvidables.

Del 18 al 23 de noviembre peregrinará otro grupo de nuestra parroquia y aún quedan plazas libres, si está interesado pregunte en la parroquia.