LA LUZ DE LA FE ILUMINA EL ATARDECER DE LA VIDA

Estimados en Cristo:
En nuestro camino hacia la Pascua la Iglesia celebra el 25 de marzo la solemnidad de la Anunciación del Señor. Nueve meses antes del día de Navidad recordamos el «sí» de María, que quiso acoger de una forma gratuita y generosa la vida de Dios, a pesar de las difi­cultades.

Los Delegados diocesanos de Familia y Vida en nombre de D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, os invitamos a participar en la celebración de la SOLEMNIDAD DE LA ANUNCIACIÓN DEL SEÑOR el sábado, 25 de marzo en el Sagrario de la Catedral, comenzando a las 19,30 con la exposición del Santísimo y el Santo Rosario por la vida. A las 20,00 h comenzará la Solemne Eucaristía que será presidida por D. Teodoro León Muñoz, Vicario General y Moderador de la Curia, con la participación de la Escolanía Acordes
Con el lema “La luz de la fe ilumina el atardecer de la vida” los cristianos somos invitados este año a reconocer en el sufrimiento y en la enfermedad una ocasión para asociarnos a la Pasión redentora de Nuestro Señor Jesucristo. En esta Jornada por la Vida encomendaremos a las personas ancianas y enfermas a la protección maternal de María. Ella es Salud de los enfermos, Estrella de la Mañana, Causa de nuestra alegría y Puerta del Cielo. Que sepamos aprender de Ella el amor a toda vida humana, especialmente a la más débil y necesitada.
Os adjuntamos los materiales que para esta Jornada ha confeccionado la Subcomisión Episcopal de la Familia y Defensa de la Vida:
Con todo nuestro afecto.

Juan Manuel Granado Bellido y Mª Dolores Sánchez-Campa
(Delegados Diocesanos de Familia y Vida)

2017_Jornada_por_la_Vida_-Estampa

2017_Jornada_por_-la_Vida_Nota-obispos

2017_-Jornada_por_-la_Vida_Subsidio-litúrgico

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *