Reforma de la sacristía

Durante la última quincena del mes de junio se ha procedido la reforma de la sacristía parroquia.

Ha consistido en la elaboración de nuevos armarios con un sistema hidráulico para la bajada de los percheros,  colocación de más espacios, con encimeras extraíbles para poder colocar la ropa litúrgica. Instalación de nuevas ventanas con una apertura más fácil, con vidrieras incorporadas elaboradas por el mismo autor de las vidrieras del templo, don Francisco Chaparro, y todo en color  nogal oscuro para darle más belleza al espacio.

Se completa esta reforma con la apertura de la puerta que ya se realizó desde la sacristía hacia los salones, y que permite entrar y salir de ella sin interrumpir la celebración litúrgica.

Esta misma puerta permite que la sala contigua, antigua sala de catequistas, se pueda utilizar como salón de reuniones y al mismo tiempo si es necesario, para el uso de la sacristía.

Manuel Sanchez

Nacimiento 27 marzo 1969 Sacerdote 18 septiembre 1994 Párroco de Nuestra Señora de los Angeles y Santa Angela de la Cruz 7 septiembre 2014