PEREGRINACIÓN PARROQUIAL

Cuarto Centenario del Gran Poder

«VAMOS ALEGRES AL ENCUENTRO DEL SEÑOR»

Con motivo de los 400 años de devoción al Señor del Gran Poder, el Papa Francisco ha concedido un Año Jubilar a su Hermandad y por tanto la gracia de recibir indulgencias 1 a cuantos peregrinen ante el Señor y recen por la Iglesia.

El Señor estará en este mes de octubre en «Los Pajaritos», uno de los barrios más pobres de España. Puede ser un gesto precioso caminar a las periferias, a un lugar al que tal vez no iríamos a pasear o a tomar algo.

Organizado por la Asociación de Fieles de Ntro. Padre Jesús de la Hulmildad, deseamos peregrinar como parroquia el domingo 17 de octubre siguiendo el horario que detallamos a continuación:

• 07:45: Acogida en la parroquia y breve oración de la mañana.
  • 08:00: Comenzamos a caminar hacia la parroquia de la Blanca Paloma en Los Pajaritos.
  • 09:15: Entrada en grupo ante el Señor.
  • 09:30: Celebración de la Santa Misa presidida por nuestro párroco.

Al finalizar los actos, la vuelta la hará cada uno por su cuenta.

INSCRIPCIÓN:

Con el fin de organizarnos bien, proponemos inscribirnos en la parroquia dando el nombre y apellidos a nuestro sacristán Antonio y la aportación de 2 euros como parte del donativo que ofreceremos a la parroquia de la Blanca Paloma para Cáritas.

Quien desee asistir por otro medio también podrá hacerlo.

1 Requisitos para obtener la indulgencia