Nuestra Parroquia ha tomado posesión de un nuevo Párroco

Adrián Sanabria Mejido, sacerdote alcalareño de 44 años, es ya nuestro nuevo Párroco después de tomar posesión el pasado 10 de septiembre.

D. Manuel Sánchez presentó al nuevo Párroco a la feligresía. La misa fué presidida por el Vicario General y concelebraron numerosos sacerdotes de nuestra Archidiócesis.

Acudieron personalidades de los Ayuntamientos de Carmona y Alcalá de Guadaíra. Vinieron numerosos parroquianos, el coro, los scouts, todas las pastorales, Cáritas, amigos, familiares del nuevo Párroco y vecinos del barrio, que dieron muestras de cariño y agradecimiento por su labor, entrega y le dieron la bienvenida.

Comentó nuestro nuevo Párroco Adrián, que nuestra Parroquia no es deconocida para él, ya que nos ha ayudado en misas, confirmaciones y lo que le pidieran en varias ocasiones. Conoció a Pepe Moreno desde que se ordenó sacerdote y a Manuel Sánchez también; a los dos mostró su recuerdo, respeto y cariño.

Destacó especialmente el gran trabajo que Manuel Sánchez ha realizado todos estos años en nuestra Parroquia, “una Parroquia importante y viva” y que “hay que seguir construyendo el Reino de Dios desde la humildad, el amor y la entrega total”. Tras sus palabras de cariño y aprecio para Manuel Sánchez, se fundieron en un abrazo y el aplauso apasionado de todos los parroquianos que ayer tenían medio corazón triste y medio corazón alegre.

En la misa, se leyó el nombramiento de Adrián Sanabria. Tras la lectura del nombramiento, Adrián pronunción la profesión de fe y de adhesión a la Iglesia, propia de todo cargo eclesiástico que se hace cargo de una nueva tarea. Una ovación de los feligreses culminaron el rito de la toma de posesión.

“Ahora nos queda ahora mucho trabajo por delante” dijo Adrián. Con su ayuda y con nuestro esfuerzo y dedicación, seguro que lo lograremos.

Esperamos poder escuchar con atención a Don Adrián, para que nuestros corazones se inunden del mensaje de Jesús y, así, consigamos ser mejores personas y buenos cristianos.