Isabel María Aroca presenta su nuevo libro

Nuestra amiga de la Parroquia Isabel María Aroca, presenta el próximo 20 de Junio a las 19:00h su nuevo libro ¿Aún no me conoces? en el Salón de Actos de la caja Rural del Sur sita en la calle Murillo nº2 de Sevilla.
Deseamos desde aquí lo mejor para Isabel ya que este libro tan esperado es el fruto de años de duro trabajo y esfuerzo. Seguro que con la ayuda de Nuestro Padre Jesús y del Espíritu Santo ha sido posible. Ya os informaremos dónde se puede comprar el libro que ha publicado la Editorial Punto Rojo Libros.

SINOPSIS:
Es el libro 1 de La Colección de Reflexiones del Proyecto Interdisciplinar El Mesías. ¿Aún no me conoces? Tiene como eje transversal la Misericordia en las enseñanzas del Papa Francisco y de sus predecesores. Las Reflexiones
del presente libro pueden resultar de interés para quienes se hayan sentido atraídos o, en algunos casos, desconcertados, ante cuestiones que se dicen o que han leído sobre Jesucristo, los cristianos, o sobre la Iglesia Católica. También pueden servir para profundizar en temas que se presentan frecuentemente en el proceso de maduración personal.

SOBRE EL AUTOR 1:
Española, nacida en San José de Costa Rica, es hija y nieta de profesores. Amante de la Narración oral escénica y de la Música, afición que cultivó con su madre desde la infancia, ha formado parte de agrupaciones corales y de teatro desde muy joven. Es Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación (Universidad Complutense), Diplomada en Magisterio en la especialidad de Inglés y Profesora de Español como Segunda Lengua (ELE. International
House). Ha ejercido como Orientadora,Profesora de Religión Católica, y de Filosofía durante más de treinta años en Sevilla. Su experiencia en la catequesis para la Primera Comunión, el Sacramento de la Reconciliación, y la Confirmación es amplia. Ha impartido numerosos cursos y seminarios sobre temas de Antropología filosófica y teológica; y Cuestiones Psicopedagógicas para profesores, padres y madres de alumnos de las distintas etapas educativas. Entre sus artículos publicados en prensa destacan: Insólita justicia -escrito a raíz del fallecimiento de su padre que fue un gran profesor de sordos-, Los profesores de religión a examen, y Felicidad y eutanasia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *