MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LOS 25 AÑOS DE LA CONSAGRACIÓN DE NUESTRA PARROQUIA E INAUGURACIÓN DE LA CALLE PÁRROCO JOSÉ MORENO VEGA.

Para muchos parecerá que fue ayer, pero ya han pasado 25 años de la consagración de nuestro templo parroquial, por eso el próximo 17 de noviembre será un día señalado para la parroquia, lo será por dos motivos a los que no podemos faltar.

El primero de ellos porque a las 19 h el señor Alcalde de Sevilla D. Juan Espada y el Obispo Auxiliar de nuestra ciudad, D. Santiago Gómez, inaugurarán la calle que el Excmo. Ayuntamiento ha  concedido al siempre recordado  D. José Moreno Vega.

El segundo de ellos porque,  después de la inauguración de la calle, celebraremos  la Misa de Acción de Gracias por los 25 años de la consagración de nuestro templo. La misa será presidida por nuestro obispo auxiliar.

Creo que sobran las palabras, sería un gesto precioso y fraterno que como comunidad parroquial hagamos  un esfuerzo por sentirnos unidos en este momento importante en la historia de nuestra parroquia y nuestro barrio.

Como preparación a tan gran acontecimiento, el viernes 16 de noviembre a las 20:00 h, el grupo BROTES DE OLIVOS, ofrecerá en nuestra parroquia un recital-oración. Será una preciosa manera de orar cantando al Dios de la vida y la misericordia y dar gracias por todo lo vivido en nuestra comunidad parroquial.