El Señor Arzobispo nombra nuevo párroco de nuestra parroquia

“Lo esencial es invisible a los ojos” (El Principito)

Con esta frase nos saludaba nuestro nuevo párroco en la homilía de las confirmaciones últimas celebradas en nuestra parroquia. Con este deseo de abrirnos a la voluntad del invisible, que se hace visible en el amor de sus sacerdotes, lo recibimos en la Comunidad Parroquial.

El arzobispo de Sevilla ha nombrado al sacerdote Adrián Sanabria Mejido párroco de Nuestra Señora de los Angeles y Santa Angela de la Cruz.

Nació en Alcalá de Guadaira en 1972, en el seno de una familia cristiana. Tras recibir su formación escolar, realiza el bachillerato en el Colegio Salesiano de Utrera. En aquellos años, sus experiencias de fe se desarrollan en la Comunidad Parroquial de Santiago y es un joven más, entre todos los adolescentes que conformaban la Coordinadora de Jóvenes Cristianos de Alcalá.

Al hacerse adulto, toma la importante decisión de decir sí al Señor, de responder a esa llamada que, desde hacía tiempo, iba sintiendo dentro de su corazón. Una vez terminados sus estudios teológicos, fue ordenado sacerdote en la Catedral de Sevilla el 19 de septiembre de 1999 y ejerce su ministerio durante varios años en distintas parroquias de nuestra Archidiócesis (El Coronil, Alcalá de Güadaira y Santa María de Carmona). En la actualidad era el Vicario para la Nueva Evangelización desde el año 2012, cargo que abandona para dedicarse solo a nuestra cmunidad.

Nuestra parroquia está de enhorabuena, somos muy afortunados, recibimos a uno de los mejores sacerdotes de la diócesis como pastor. El Señor nos ha bendecido y este es su regalo en el 25 aniversario de la construcción del templo parroquial. Es un hombre fácil de querer, entregado a todos y con una sonrisa permanente en su rostro y en su corazón. Le gusta nuestra parroquia y el barrio, será un pastor según el corazón de Cristo.

Comenzamos a rezar por él desde este instante, para que el Señor le de la fuerza de su Espíritu Santo, y viva su llegada como la Santísima Virgen María, abierto a la voluntad de Dios.

En manos de Santa Angela de la Cruz ponemos este nuevo momento de nuestra parroquia ¡Bienvenido, querido hermano!

Pueden ver en el Facebook de la parroquia su homilía de las confirmaciones https://www.facebook.com/parroquiasantaangela/videos/1426595880981306/

Manuel Sanchez

Nacimiento 27 marzo 1969 Sacerdote 18 septiembre 1994 Párroco de Nuestra Señora de los Angeles y Santa Angela de la Cruz 7 septiembre 2014